MINI PAQUETE INTERNACIONAL DE NEGOCIO

DESCUENTOS DESDE EL 25% al 50%

REGALOS DE BIENVENIDA

 

  • F1 VAINILLA 550gr
  • 1 COCKTELERA
  • 1 CUCHARA MEDIDORA
  • 1 TÁRIFA DE DESCUENTOS
  • 1 CATÁLOGO DE PRODUCTOS
  • 1 MALETÍN

 

TODO POR 69,50 €

ESTAS SOLO A UN PASO

Solo tienes que llenar el siguiente Registro VIP


¿Tienes alguna duda o consulta?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?


 

CONDICIONES DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.
CONDICIONES DE LA OPORTUNIDAD DE NOGOCIO.
La oportunidad de negocio HERBALIFEte ofrece la posibilidad de convertirte en miembro de HERBALIFE independiente (distribuidor HERBALIFE). Una ocasión de oro para gente de todas las edades, nacionalidades y profesiones… gente como tú. Ya sea porque deseas complementar tus ingresos mensuales vendiendo productos HERBALIFE a tiempo parcial, o incrementar tu potencial de ingresos trabajando a tiempo completo, la oportunidad de negocio HERBALIFE está pensada para ti. El ser Miembro de HERBALIFE independientete da la máxima flexibilidad. Tú decides las horas que deseas trabajar, los objetivos que quieres marcarte y el compromiso que quieres asumir.

¨…El éxito reside en el lado opuesto de la actividad normal. Todo funciona mejor con inspiración…¨ Jim Rohn

Con un coste mínimo para empezar, HERBALIFE te ayuda a crear tu propio negocio, a ser tu propio jefe. Independientemente de tu experiencia o educación, HERBALIFE te ofrece el entrenamiento y apoyo en ventas más avanzadas que puedas tener. Así que, si deseas tomar el control de tu destino, mientras mejoras tu bienestar y el bienestar de otros, elije tu oportunidad de negocio  HERBALIFE.

…”Bienestar es: verte bien, sentirte bien, tener salud, concentración y resistencia a la enfermedad. Disfruta de cada aspecto de la vida”…

 ¿Porqué elegir como oportunidad de negocio HERBALIFE?

Los productos de control de peso, nutrición, nutrición deportiva y cosmética, son excepcionales. El Mejor Plan de Compensación: La compensación de la oportunidad de negocio Herbalife es una de las más generosas en la industria de ventas directas. Herramientas Efectivas: Los Miembros de HERBALIFE como distribuidores HERBALIFE, tenemos el apoyo de las herramientas de venta y comercialización más efectivas, proporcionadas por Herbalife. Apoyo Corporativo: Como Miembros de HERBALIFE podemos disfrutar de eventos de entrenamiento patrocinados por la compañía, acceso a herramientas para edificar nuestro negocio en línea y magníficas tarifas en servicios de apoyo a nuestro negocio.

 

Cambia tu vida

 

 ¿Estás cansado de esforzarte cada día y no llegar a fin de mes?

 

  • ¿Sientes que no te pagan lo que vales?
  • ¿Deseas ser tu propio jefe?
  • ¿Te preocupas por el futuro financiero de tu familia?
  • ¿Necesitas dinero en efectivo adicional para tus gastos mensuales?
  • ¿Te gustaría dejar de tener deudas?

Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, la oportunidad de negocio HERBALIFE podría ser lo que has estado buscado: ¡sólo imagina poder llevar tu propio negocio, con tu propio horario, poder elegir donde y cuando trabajar! ¡Tus ingresos serán proporcionales al esfuerzo realizado!

 

Con la oportunidad de negocio HERBALIFE puedes:

 

  • Vender increíbles productos que ofrecen una vida de bienestar.
  • Ser tu propio jefe.
  • Establecer tu propio horario y trabajar tanto o tan poco como lo desees.
  • Dedicar tiempo de calidad adicional a tu familia y amigos.
  • Ayudar a otros a mejorar sus vidas.
  • Disfrutar de recompensas y reconocimiento incluyendo sorprendentes vacaciones.

…”Este es un largo y fascinante camino en el cual no sabemos con quien nos vamos a encontrar, ni a donde nos llevará el final…”

Cómo empezar

 

“Un camino de mil millas comienza dando el primer paso. Si te caes siete veces, levántate ocho” (Proverbio chino )

 

¿Quieres comenzar a ganar dinero en efectivo? Todo lo que necesitas para convertirte en Miembro independiente de Herbalife es el Paquete Internacional de Negocios Herbalife (IBP) y que un Miembro de Herbalife Independiente te patrocine. El IBP contiene un manual de entrenamiento fácil de seguir que puede ayudarte a arrancar en cuestión de horas y llegar a ser distribuidor Herbalife. Para recibir tu IBP, ponte en contacto con Nutritienda Herbal, Miembro de Herbalife Independiente, llamando al 635 260 113 o solicitando información por correo electrónico.