PLANES DE COMIDAS

 

Hacer cinco comidas pequeñas puede ser mucho mejor que tres comidas copiosas. Comer más a menudo comidas saludables de poca cantidad te puede ayudar a comer a lo largo del día de una forma más calmada, y es otra forma de evitar que la sensación de querer comer te desconcentre o distraiga de tus tareas.

¿Buscas controlar peso? Toma dos batidos Fórmula 1 al día.
¿Te gustaría mantener peso o estás interesado en tu nutrición? Toma un batido Fórmula 1 al día.

Desayuno Batido Herbalife

Desayuno Saludable

Se necesita una buena fuente de hidratos de carbono complejos y proteínas suficientes, vitaminas y minerales, para empezar el día de la mejor forma.

Rápido de preparar, delicioso y repleto de nutrientes esenciales, el Desayuno Saludable Herbalife es rico en proteínas que ayudan a construir masa muscular, y facilita el control de calorías, 220 kcal. Una opción nutritiva y conveniente para las ajetreadas mañanas.

Otras opciones de desayuno saludable:

– Gachas
– Muesli bajo en grasa y en azúcar
– Huevos revueltos con tostadas integrales
– Prueba el Desayuno Saludable Herbalife.

Barritas de Proteínas Herbalife

Aperitivo Saludable

Los aperitivos saludables tomados de forma controlada juegan un papel importante en tu dieta diaria y te ayudan a dejar de picar esos «dulces» no saludables que lo único que hacen es acumular gramos.

Prueba una Barrita con Proteínas para un delicioso tentempié rico en proteínas.

Otras opciones de aperitivo saludable:

– Una pieza de fruta fresca
Frutos Secos de Soja Tostados
– Un puñado de almendras crudas
Sopa de Tomate Gourmet

Batido Fórmula 1

Comida Saludable

Toma un Batido Fórmula 1 si estás intentando controlar peso. Con calorías controladas, es rico en proteínas que ayudan a construir masa muscular y te pueden ayudar también a estar más activo y a evitar tomar aperitivos poco saludables a lo largo del día.

Si buscas mantener tu peso, disfruta de una comida variada y equilibrada.

Prueba alguna de nuestras
recetas de comida saludable

Frutos Secos Soja Herbalife

Aperitivo Saludable

Disfruta de un tentempié saludable a lo largo del día. Toma una pieza de fruta fresca o un delicioso aperitivo saludable rico en proteína. Prueba una Barrita con Proteínas o una Sopa de Tomate Gourmet.

Los aperitivos saludables con calorías controladas juegan un papel importante en tu dieta diaria y si son ricos en proteínas, ayudarán a tu organismo a formar masa muscular.

Otras opciones de aperitivo saludable:

– Una pieza de fruta fresca
Frutos Secos de Soja Tostados
– Un puñado de almendras crudas
Sopa de Tomate Gourmet

Cena Saludable Herbalife

Cena Saludable

Disfruta de una cena variada y equilibrada que incluya una mezcla de proteínas, hidratos de carbono complejos y una variedad de verduras.
Prueba alguna de nuestras
recetas saludables para cenar
vacio
Calorías

Conceptos Básicos sobre las Calorías y el Peso Corporal

Las calorías…

  • …se generan a partir de las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono, presentes en los alimentos y bebidas que tomamos
  • …son necesarias para las funciones básicas del organismo, como mantener el funcionamiento del corazón, del cerebro y de los pulmones (lo que también se conoce como metabolismo basal)
  • …resultan esenciales como combustible para la actividad, desde el mínimo movimiento de una mano hasta una carrera de 10 kilómetros

La cantidad de calorías que necesitamos cada día depende de nuestro peso, de cuánta masa muscular tengamos y de lo activos que seamos.

Si ingiere más calorías de las que necesita su cuerpo, el exceso de calorías se almacenará como grasa.Si toma menos calorías de las que su cuerpo necesita, se usarán las calorías que previamente ha almacenado en forma de grasa para proporcionar energía adicional.

Medio kilo = 3.500 calorías aproximadamente

Para Controlar Peso

Reduciendo 500 calorías por día, disminuirá un total de 3.500 calorías por semana, lo que supone perder medio kilo de grasa corporal. Pero no consuma nunca menos de 1.200 calorías al día*.

Si quiere controlar más de medio kilo por semana, tendrá que reducir más su ingesta calórica*, o bien aumentar la cantidad de calorías que quema haciendo ejercicio.

Para Mantener Peso

Busque un equilibrio entre las calorías que toma a través de los alimentos y bebidas, y las calorías que gasta*.

Si es Ud. mujer, necesitará unas 12 calorías por cada 450 gramos de peso corporal. (Una mujer de 67 kilos necesitaría unas 1.800 calorías al día.)
Si es Ud. hombre, necesitará unas 14 calorías por cada 450 gramos de peso corporal. (Un hombre de 90 kilos necesitaría unas 2.800 calorías al día.)

*Fuente: «Directrices Alimentarias para los Estadounidenses, 2005». Departamento de Sanidad y Servicios Sociales, Departamento de Agricultura de EE.UU.

Vitaminas y Minerales

Las vitaminas y los minerales contribuyen a un mayor bienestar general, a estar más activo y a un control saludable del peso. Son esenciales para que el organismo crezca y se desarrolle con normalidad.

Incluso pequeñas deficiencias pueden causar daños. Debido a la alimentación deficiente, al estilo de vida ajetreado y a la polución, quizá necesite complementar su dieta con vitaminas y minerales para alcanzar su Cantidad Diaria Recomendada (CDR).

Las vitaminas nos ayudan a obtener energía de los alimentos y facilitan el crecimiento y ayudan al mantenimiento de la piel, los huesos y los músculos.

Existen 17 minerales como el calcio, el hierro y el magnesio que debemos obtener de nuestra alimentación ya que el cuerpo no los puede producir.

Es importante que incluya en su dieta diaria comidas variadas y equilibradas. Si le resulta difícil conseguir el equilibrio adecuado, un complejo multivitamínico diario como el Fórmula 2 Complejo Multivitamínico de Herbalife puede ayudarle a alcanzar su CDR.

Le será más sencillo alcanzar la cantidad de calcio que necesita cada día con Xtra-Cal.

Grasas Saludables

Las grasas desempeñan varias funciones en nuestra alimentación diaria.

  • La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.
  • Añaden sabor a la comida.

Las Grasas Saludables proceden del:

  • Pescado y del aceite de pescado
  • Aceite de oliva
  • Los frutos secos
  • El aguacate

Para reducir la ingesta de Grasas:

  • Evite los fritos
  • Hierva los alimentos, áselos, cocínelos al horno o al vapor
  • Modere el consumo de salsas, aliños de ensalada, mayonesa, mantequilla y margarina
  • Opte por versiones de productos bajos en grasa o sin grasa (por ejemplo, leche, yogures, queso para untar, aliños de ensalada y aperitivos)

Incorpore Grasas Saludables a su Dieta:

  • Tome pescado varias veces por semana
  • Añada un puñado de frutos secos o un poco de aguacate a la ensalada
  • Cocine con aceite de oliva en cantidades moderadas